..

¡Descanse en Paz!

Sr. Pbro. Ramón Ávalos Salcedo.

San Juan de los Lagos, Jal.
25 de junio de 2020
Ciudad

La Diócesis de San Juan de los Lagos eleva súplicas y oraciones a Dios, Padre de Misericordia, ante el sensible fallecimiento del Sr. Pbro. Ramón Ávalos Salcedo acaecido el día de hoy.

El padre Ramón nació el 30 de octubre de 1938 en San Antonio de Fernández, municipio de Atotonilco el Alto, Jal., y fue ordenado sacerdote el 12 de septiembre de 1981 en la Catedral de Tampico, para la Diócesis de Tampico.

Ejerció su ministerio sacerdotal como vicario en las parroquias de Santiago Apóstol, Sagrado Corazón de Jesús, María Auxiliadora y como párroco en Nuestra Señora de Fátima (Hoy María Reina) y Nuestra Señora del Sagrado Corazón; todos estos destinos en la Diócesis de Tampico.

Desde abril de 2016, ya jubilado, regresó a la Diócesis de San Juan de los Lagos. Estuvo colaborando en la parroquia de San Felipe de Jesús en Atotonilco el Alto, Jal., desde el 6 de septiembre de 2017.

Su Misa Exequial será el día viernes 26 de junio de 2020 a las 10:00 hrs., en el templo parroquial de San Felipe en Atotonilco el Alto, Jal.

¡Dios premie la entrega de su vida en nombre de Cristo a favor de su Iglesia!¡Su alma, y la de todos los fieles difuntos, por la misericordia de Dios descansen en paz!

¡Así sea!

.

¡Descanse en Paz!

Mons. Canónigo Jorge Elías Chávez González

San Juan de los Lagos, Jal.

8 de junio de 2020

Ciudad

La Diócesis de San Juan de los Lagos eleva súplicas y oraciones a Dios, Padre de Misericordia, ante el sensible fallecimiento de Mons. Cango. Jorge Elías Chávez González, acaecido el día de hoy.
Monseñor Jorge Elías nació el 24 de noviembre de 1927 en México D.F., hoy Ciudad de México, y fue ordenado sacerdote el 24 de diciembre de 1950.

Desempeñó su ministerio sacerdotal en las siguientes comunidades:

1950 – 1952 Seminario Menor, San Juan de los Lagos, Jal.

1952 – 1954 Seminario Menor, Guadalajara, Jal.

1954 – 1964 Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, Lagos de Moreno, Jal.

1964 – 1967 Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, Capilla de Guadalupe, Mpio. de Tepatitlán de Morelos, Jal.

1967 – 1969 Parroquia San Francisco de Asís, Tepatitlán de Morelos, Jal.

1969 – 1972 Parroquia Sagrada Familia, Tepatitlán de Morelos, Jal.

1972 – 2008 Curia Diocesana, San Juan de los Lagos, Jal.

2008 – 2020 Catedral Basílica, Santuario de Nuestra Señora de San Juan, San Juan de los Lagos, Jal.

La Misa de Exequias será transmitida el día de hoy a las 16:30 hrs., a través de las plataformas de la Diócesis de San Juan y de El Mensajero Diocesano.
¡Dios premie la entrega de su vida en nombre de Cristo a favor de su Iglesia!

¡Así sea!